Optris
You are here:
Serie Compacta

GAMA DE PRODUCTOS

Accesorios para la Serie Compacta

Los siguientes accesorios pertenecen a la Serie Compacta:

  • Monitor de temperatura
  • Accesorios mecánicos
  • Accesorios ópticos
  • Sistemas de purga de aire
  • Chaqueta de protección
  • Adaptador para montaje en riel y tapa cerrada
  • Interfaces digitales
  • Certificado de calibración

Encontrará el archivo STEP de nuestros accesorios en el área de descargas.

Monitor de temperatura optris TM

Monitor de temperatura optris TM

Innovador sistema de medición estacionario para un seguimiento permanente de las temperaturas. Se puede combinar con el termómetro infrarrojo OPTRIS CS.

Data sheet optris TM

Accesorios mecánicos

Accesorios mecánicos para termómetros infrarrojos

Muchos accesorios mecánicos están disponibles para el montaje de termómetros infrarrojos de la Serie Compacta. Para las cabezas de medición de acero inoxidable (M12x1 rosca) existen soportes, tornillos y soportes ajustables. Un soporte especial es un sistema de mira láser.

Accesorios ópticos

Accesorios ópticos para termómetros infrarrojos

Lentes CF están disponibles para los cabezales de los sensoes de la Serie Compacta. Pueden medir objetos muy pequeños desde 0.6 mm de diámetro. Se puede combinar la cabeza óptica del sensor con un sistema de purga de aire. La lente también es utilizada para proteger la lente del sensor. Para un espejo de 90° esta disponible una rosca M12x1.

Sistema de purga de aire

Sistema de purga de aire para termómetro infrarrojos

Si el instrumento se utiliza en ambientes polvorientos, se puede montar en el cabezal del sensor un sistema de purga de aire. El sistema de purga de aire esta disponible para todos los sensores con rosca M12x1. La salida de aire es lateral, para evitar el enfriamiento del objeto en distancias cortas. El sistema de purga de aire es ajustable en dos ejes con soportes de montaje.

Chaqueta de protección

Chaqueta de protección para termómetros infrarrojos

La carcasa de protección esta disponible en latón, aluminio anodizado o acero inoxidable. Además, un tubo protector puede ser montado en la chaqueta de protección para proteger el sensro contra reflexiones (excepto para dispositivos CX).

Adaptador para montaje de riel y tapa cerrada

Adaptador para montaje de riel y tapa cerrada

La placa del adaptador del riel se utiliza para montar la caja electrónica sobre el carril. La tapa cerrada de la caja electrónica impide que los parámetros elegidos se puedan cambiar.

Interfaces digitales

Interfaces digitales para termómetros infrarrojos

Todos los instrumentos de la serie compacta con caja electrónica independiente tienen ranura de conexión para la interfaz. Esto permite un cambio fácil de los módulos de interfaz. Los módulos disponibles son: USB, RS232, RS485, CAN-Bus, Profibus DP y Ethernet.

Aprenda más acerca del PROFIBUS en nuestro PROFIBUS webcast o en nuestro artículo técnico "Integration of IR temperature sensors into Siemens PLC environment".

Certificado de calibración

Certificado de calibración para termómetros infrarrojos de la serie compacta

Por cada termómetro infrarrojo de la Serie Compacta ofrecemos la emisión de un certificado de calibración a un bajo precio. Si esta opción es elegida, el certificado de calibración se entrega con el termómetro infrarrojo.

Aquí encontrará más información del certificado de calibración.