optris-support-banner-support HVO_B_1546x423

Servicio - la base de una buena colaboración

Como empresa con presencia internacional, Optris concede gran importancia a la asistencia integral de nuestros clientes. Esto no sólo incluye el asesoramiento sobre tecnología de infrarrojos y los últimos productos, sino también el intercambio continuo de experiencias con nuestros clientes. De este modo, podemos garantizar un éxito sostenible para la empresa, además de ofrecerle dispositivos de medición por infrarrojos que se adaptan perfectamente a sus fines de medición individuales.

Atención al cliente
Estamos a su servicio

La orientación al cliente y las amplias prestaciones de servicio son de gran importancia para alcanzar los objetivos de servicio fijados. El centro de servicio Optris está abierto de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas, excepto los días festivos nacionales. Todos nuestros ingenieros de aplicaciones cuentan con una excelente formación y una amplia experiencia en nuestra gama de productos y diversas aplicaciones.

También puede consultar la información relativa a sus pedidos, productos, devoluciones, reparaciones y calibración en nuestro Centro de Servicio.

Para las visitas internacionales in situ, cooperamos con múltiples distribuidores de todo el mundo.

Servicio

Además de ofrecer información sobre la medición de temperatura sin contacto o asesoramiento detallado sobre la elección del dispositivo de medición por infrarrojos adecuado para su aplicación específica, nuestro Centro de Servicio ofrece otras opciones, como un servicio de calibración, certificados de pruebas de fábrica para sus dispositivos, así como servicios de reparación.

Calibración

Nuestro servicio de calibración interno garantiza que sus termómetros de infrarrojos y cámaras termográficas ofrezcan resultados de medición precisos y fiables en todo momento, lo que permite su uso en campos de aplicación como el control de calidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
Ofrecemos un certificado de prueba para cada dispositivo.

Reparación

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle en caso de que sus dispositivos de medición por infrarrojos necesiten reparación, ya sea dentro o después del plazo de 24 meses de garantía.

Nuestro Servicio se ocupa inmediatamente de los defectos y problemas de nuestra tecnología de medición, evitándole así costosas interrupciones del proceso de producción.

Contacto para asesoramiento y ventas en todo el mundo

Le ofrecemos asesoramiento completo para sus aplicaciones individuales

Nuestros experimentados ingenieros de aplicaciones garantizan un servicio al cliente competente y fiable sobre el terreno. Además, Optris colabora estrechamente con numerosos socios distribuidores de todo el mundo.

Internacional

Ferdinand-Buisson-Str. 14
13127 Berlin, Germany

Teléfono: +49 (0)30 500 197-0
E-Mail: sales@optris.com
Internet: www.optris.com

Director General:
Dr.-Ing. Ulrich Kienitz

Número central mundial
+49 030 500 1970