Optris
You are here:
Como llegar a Optris

La compañia

Como llegar a Optris

Para llegar a OPTRIS GmbH, existen múltiples opciones de transporte. A continuación mostramos una relación de los más usados:

Viaje en automóvil:

Si usted viene desde el norte del “Berliner Ring A10” tome la autopista A114 en dirección Berlin Centro (“Berlin Zentrum”). Por favor deje la A114 en la salida "Pasewalker Straße". Siga por esta misma calle alrededor de 1.3 kilómetros. De vuelta a la derecha en “Bahnhofstraße” y siga la calle 250 metros y luego de vuelta a la izquierda en la calle “Ferdinand-Buisson-Straße”. Siguiendo esta calle (Straße) del lado derecho, a 200 metros usted se encontrará con OPTRIS.

Tenga en cuenta: Si usted utiliza algún sistema de navegación y no reconoce la calle “Ferdinand-Buisson-Straße”, intente por favor con la calle contigua con el nombre de “Straße 49”, ya que esta calle ahora tiene el nombre de "Ferdinand Buisson-Straße" desde hace dos años.

Viaje por avión:

El aeropuerto más cercano a OPTRIS es el Aeropuerto “Berlín Tegel (TXL)”. Nosotros recomendamos tomar un taxi para llegar a nuestras oficinas. El recorrido es de 14 kilómetros y toma alrededor de 25 minutos. Usted encontrará taxis enfrente del aeropuerto o puede llamar un taxi al: +49 (0)30 7 44 33 22.

Viaje en transporte público:

S-Bahn(tren): Estando en Berlín, tome en alguna estación de tren S-Bahn el S-Bahn “Blankenburg”. Este tren podrá ser el „S8“ con dirección “Birkenwerder” o „S2“ en dirección “Bernau”.

Una vez en la estación de “Blankenburg”,saliendo de esta, vaya a la derecha y siga la calle “Bahnhofstraße” unos 700 metros. Por favor gire a mano derecha en la siguiente calle “Ferdinand-Buisson-Straße". Después de unos 200 metros se encontrará con Optris a su derecha.

Tram (tranvía): Por favor tome el Tram 50 hasta la estación “Rosenthaler Straße”. Cruce la calle “Pasewalker Straße” y de vuelta a la derecha en la calle “Bahnhofsstraße”. Después de 250 metros de vuelta a la izquierda en la calle “Ferdinand-Buisson-Straße”. Aproximadamente después de 200 metros a su derecha encontrará a Optris.