Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Cámara compacta de infrarrojos para la industria del vidrio

30. Octubre 2014

Novedad del mercado en Glasstec 2014

Cámara de infrarrojos para la industria del vidrio

A causa de sus propiedades físicas, el vidrio como materia prima precisa de aparatos especiales para la medición de temperatura sin contacto. Con motivo de la feria internacional del vidrio glasstec 2014, la empresa Optris GmbH ha lanzado al mercado la cámara termográfica optris® PI 450 G7 como complemento a sus termómetros especiales de infrarrojos. Gracias a su filtro de 7,9 µm, esta cámara se adecua de un modo excelente a las aplicaciones de la industria del vidrio.
“Nuestras cámaras son muy apreciadas en la industria a causa de su construcción compacta y de su excelente relación precio-rendimiento”, explica Thomas Ullrich, Director de Ventas de Europa Central y del Este de Optris GmbH. El nuevo modelo G7 de la serie PI permite efectuar la regulación de procesos de la industria del vidrio con mediciones de temperatura de superficies de vidrio aún más precisas.

Uso como cámara lineal en procesos de endurecimiento
El programa de software gratuito suministrado optris® PIX Connect cuenta con una función de cámara lineal (Linescan Mode) que permite, por ejemplo medir la temperatura de las planchas de vidrio durante su transporte sobre cintas transportadoras. Esto constituye un factor de calidad importante, especialmente en procesos de endurecimiento de, por ejemplo, vidrio de seguridad sencillo o templado y laminado (ESG y VSG). La cámara de infrarrojos puede ser utilizada a la perfección sin carcasa de enfriamiento (Cooling Jacket) a una temperatura ambiente de hasta 70 ºC. Con unas dimensiones de 46 x 56 x 90 mm3 y un peso de 320 gramos (incluyendo el objetivo), la optris® PI 450 G7 es especialmente apta para aplicaciones en espacios estrechos y para la integración en instalaciones industriales. Su frecuencia de imagen de 80 Hz facilita la comprobación continua de productos de vidrio incluso en procesos efectuados a gran velocidad.

 

Press contact:

Norman Rönz, M.A.
Marketing & Communications
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!
Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos