Novedad del mercado en Glasstec 2014

El material vidrio requiere equipos especiales para la medición de temperatura sin contacto debido a sus propiedades físicas. Además de los termómetros infrarrojos especiales, Optris GmbH presentó al mercado en Glasstec 2014 la cámara termográfica optris® PI 450 G7. Con su filtro de 7,9 µm, la cámara es perfectamente adecuada para aplicaciones en la industria del vidrio.
“Nuestras cámaras gozan de gran prestigio en el sector gracias a su diseño compacto y a su excelente relación calidad-precio”, declaró Thomas Ullrich, Director de Ventas para Europa Central y Oriental de Optris GmbH. Con el nuevo modelo G7 de la serie PI, los procesos de la industria del vidrio pueden ahora regularse mediante una medición de temperatura aún más precisa en las superficies de vidrio.

Uso como cámara lineal en procesos de endurecimiento

El software optris® PIX Connect sin licencia, incluido en el volumen de suministro, dispone de una función de cámara de escaneado lineal (modo de escaneado lineal) que, por ejemplo, mide la temperatura de los cristales durante el transporte en cintas transportadoras. Se trata de un factor de calidad especialmente importante para los procesos de templado, por ejemplo para ESG y VSG. A una temperatura ambiente de hasta 70 °C, la cámara de infrarrojos es totalmente operativa sin camisa de refrigeración. Con un tamaño de carcasa de 46x56x90 mm3 y un peso de 320 gramos (lente incluida), la optris® PI 450 G7 es especialmente adecuada para aplicaciones en espacios reducidos y para su instalación en instalaciones industriales. Gracias a una frecuencia de imagen de 80 Hz, los productos de vidrio pueden probarse continuamente, incluso en procesos rápidos.

Descargas

[download id="33871 "]
[download id="11749"]

Contacto de prensa:

Lorenz-Oliver Riegel
PR & Content
Optris GmbH

Mail: pr@optris.de
Phone: +49 (0)30 500 197-45

Contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
Application Engineer
Optris GmbH

Mail: info@optris.com 
Phone: +49 (0)30 500 197-0