Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Cámara infrarroja para temperaturas de hasta 1.800 ºC para la industria del metal

09. Abril 2015

Frecuencias de imagen de hasta 1000 Hz para procesos rápidos

Cámara termográfica optris® PI 1M
Cámara termográfica optris® PI 1M

 

La cámara termográfica optris® PI 1M constituye la última innovación que ha incluido la compañía Optris GmbH en su programa de cámaras. Además de las ventajas conocidas de las cámaras infrarrojas Optris como el tamaño compacto, la interfaz USB y el software sin límite de licencia, la nueva PI 1M ofrece toda una serie de características exclusivas en el mercado: un rango continuo de temperatura de 450 ºC a 1800 ºC, una frecuencia de imagen de hasta 1 kHz así como diversos modos de resolución y frecuencia de imagen. "La cámara se ha concebido para la medición de la temperatura en superficies de metal, grafito o material cerámico", explica Torsten Czech, Ingeniero y Director de Marketing de Productos de la compañía Optris GmbH.

Rango continuo para la medición de la temperatura de hasta 1800 ºC
La optris® PI 1M ofrece un rango muy amplio para la medición de la temperatura: de 450 °C a 1800 °C. En comparación con otras cámaras termográficas de su clase se puede utilizar este rango de modo continuo, es decir sin subdivisiones fijas. De este modo se suprime en muchas aplicaciones la necesidad de conmutar la gama de medición de la temperatura y la cámara puede emplearse de un modo considerablemente más flexible.

Configuraciones variables de la resolución y de la frecuencia de imagen
El detector CMOS altamente dinámico permite una resolución máxima de 764 x 480 píxel con una frecuencia de imagen de 32 Hz. La cámara infrarroja ultracompacta se puede conmutar a 382 x 288 píxel con 80 Hz o bien 27 Hz, y a 72 x 56 píxel con 1000 Hz para procesos rápidos. "De esta manera la cámara se puede utilizar como pirómetro rápido", sigue exponiendo T. Czech. "Se puede emitir en tiempo real el píxel medio a través de una salida analógica de 0-10 V con un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que corresponde a nuestros termómetros de alto rendimiento."

 

Contact:
Ing. Teresa Maya
International Sales Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0
Email: info@optris.de

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!
Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos