Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos
Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Cámara termográfica con lente de microscopio

11. Octubre 2017

Manejo sencillo para pruebas y mediciones

Cámara termográfica con lente de microscopio
Cámara termográfica con lente de microscopio

 

 

Optris GmbH amplía su línea de sensores térmicos de medición sin contacto con cámaras infrarrojas compactas de alta resolución dotadas de lenets de microscopio. “Además de fotografías de toda la placa de circuito impreso, también es posible realizar macrofotografías detalladas de los distintos componentes que hacen posible una medición fiable de los mismos”, explica Ulrich Kienitz, doctor en ingeniería y director ejecutivo de la compañía Optris GmbH. Las cámaras infrarrojas se suministran con un soporte de sobremesa de alta calidad y fácil de manejar.

Más de 300.000 puntos de medición a partir de 80 mm de distancia
Las cámaras infrarrojas de la serie PI de Optris disponen de lentes intercambiables, de modo que el cliente puede utilizar los aparatos con total flexibilidad. Ahora hay lentes de microscopio disponibles para las cámaras PI 450 (resolución de 382 x 288 px) y PI 640 (resolución de 640 x 480 px) que permiten tomar macrofotografías de los distintos componentes con una resolución espacial de 28 µm. La distancia entre el objeto a medir y la cámara puede variar de 80 a 100 mm. Gracias a este posicionamiento flexible del dispositivo de medición, es posible efectuar simultáneamente la comprobación del funcionamiento eléctrico sin problemas. El software gratuito permite tomar tanto imágenes radiométricas como vídeos radiométricos de hasta 125 Hz.

Detección de puntos calientes y fríos
Las cámaras infrarrojas con lente de microscopio se suministran en un set que incluye de un soporte de sobremesa de alta calidad, lo cual permite – sobre todo en el área de pruebas y mediciones – realizar el ajuste preciso del enfoque de la cámara con toda facilidad. Las cámaras se conectan al puerto USB de la computadora y pueden ponerse en funcionamiento con gran rapidez. La excelente resolución detallada térmica y geométrica permite reconocer las diferencias de temperaturas más pequeñas y, por tanto, comprobar el funcionamiento de los productos electrónicos de un modo preciso y eficaz.

 

 

 

Press contactt:

Björn Steppons
Spokesman
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-21
Email: pr@optris.de

Customer contact:

Ing.Teresa Maya
Field Application Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.com 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!