Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos
Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Otras lentes para cámara termográfica VGA

02. Julio 2015

Por primera vez una lente de 90º en la gama de precios por debajo de los 7.000 €

Lentes de 60° and 90° para cámara termográfica VGA
Lentes de 60° and 90° para cámara termográfica VGA

La cámara termográfica lanzada al mercado en el año 2014 optris® PI 640 se ha completado con otras dos lentes intercambiables más. Para los diversos trabajos de medición y especificaciones de los clientes hay disponibles tres lentes de 33º, 60º y 90º. "Con la presente lanzamos al mercado la primera cámara termográfica VGA con una lente de 90º a un precio por debajo de los 7.000 euros", expone Torsten Czech, Director de Marketing de Productos de la compañía Optris GmbH. El precio incluye tanto la calibración como también el software sin límite de licencia.

Aún mas campos de aplicación para la cámara termográfica de alta resolución
La optris® PI 640 se emplea en el sector industrial a escala mundial e interprofesional. "En muchas aplicaciones se dispone solamente de una distancia insignificante entre el objeto a medir y la cámara termográfica; en este punto teníamos que ofrecer a nuestros clientes un grado más alto de flexibilidad", así explica Thomas Ullrich, Director de Ventas para Europa Central y del Este de la compañía Optris GmbH. El software propio de la empresa permite también la utilización de la cámara termográfica como escáner en línea, por lo que se puede alcanzar incluso un ángulo de escaneo o campo de visión (Field of view (FOV)) de hasta 120º.

Planificación, producción y calibración en Alemania
El diseño y desarrollo de las lentes se realizan en Alemania. En la sede de la empresa en Berlín se confeccionan o se componen los diversos componentes, entre los que figuran las lentes de germanio de longitud de onda larga (LWIR) así como también se calibra la lente respectiva en la cámara termográfica. La optris® PI 640 cuesta con una lente 6.800,00 euros. El software sin límite de licencia entra en el volumen de entrega. Completar una cámara termográfica con otra lente cuesta 1.350,00 euros que incluye la calibración.

 

Contacto de prensa:

Norman Rönz
Spokesman
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

Contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
International Sales Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.de 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 30 500 197-21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!