Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Cámaras IR compactas con accesorios industriales

02. Abril 2019

Línea compacta Optris con carcasa de refrigeración, accesorio de purga de aire y obturador

Compact IR camera with water cooled housing, shutter and air purge unit
Complete assembly with cooling housing, shutter and air purge unit

 

Las cámaras infrarrojas de Optris Compact Line, Xi 80 y Xi 400, se han complementado con nuevos accesorios industriales para su uso en condiciones extremas. El sistema cuenta con un diseño modular para que la carcasa de refrigeración por agua, el accesorio de purga de aire y el obturador puedan usarse de manera individual o combinada.

 

Protección de la óptica de la cámara IR de alta calidad gracias al mecanismo de obturación

Básicamente, el obturador de acero inoxidable sirve para proteger la óptica de la suciedad y los objetos. Esto resulta especialmente importante cuando la cámara infrarroja apunta hacia arriba y los objetivos quedan encima de ella, como puede suceder en la industria del vidrio. Gracias a un tiempo de reacción de solo 100 ms, la cámara IR quedará protegida de manera óptima contra la caída de cristales. Además, el obturador se puede utilizar en procesos discontinuos, de modo que la óptica únicamente estará expuesta a las condiciones ambientales durante el proceso de medición.

 

Medición de la temperatura en condiciones extremas

Para poder utilizar las cámaras infrarrojas compactas en condiciones industriales extremas, existe un sistema de enfriamiento por agua de acero inoxidable y un accesorio de purga de aire de aluminio anodizado. El enfriamiento permite su uso en ambientes cálidos de hasta 250 °C. El accesorio de purga de aire protege contra las partículas de aire y evita la condensación en la óptica. Puede atornillarse en 4 posiciones, lo que permite que la dirección del flujo de aire se ajuste individualmente dependiendo de la aplicación. El accesorio de purga de aire lleva integrada una ventana de silicio, que podrá reemplazarse en caso de daño mecánico de manera muy sencilla sin complicados pasos de montaje.

 

 

contacto de prensa:

Björn Steppons
PR Manager
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-21
Email: pr@optris.de

contacto con el cliente:

Maik Lippe
Application Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.com 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!