Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos
Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Chaqueta protectora de exteriores

27. Junio 2016

El sistema de purga de aire integrado y la adaptación de la temperatura permiten un uso continuo

Chaqueta protectora de exteriores para cámaras infrarrojas
Chaqueta protectora de exteriores para cámaras infrarrojas

Además de las chaquetas de enfriamiento, la compañía Optris GmbH ofrece desde ahora también una chaqueta protectora concebida expresamente para el sector Outdoor. De este modo, las cámaras infrarrojas de la serie Optris PI pueden emplearse durante todo el año en el exterior y en condiciones adversas. La chaqueta protectora Outdoor se distingue ante todo por su sistema de purga de aire. A través del servidor USB Gigabit, que está igualmente integrado en la chaqueta, la cámara infrarroja puede incorporarse en el sistema guía a lo largo de amplias zonas exteriores.

Tecnología de medición de la temperatura en condiciones adversas
La chaqueta protectora Outdoor está clasificada con el grado de protección IP 66 y formada por chapa de acero resistente. La lente de la cámara está protegida eficazmente de los factores externos mediante la ventana de germanio con revestimiento antirreflejo o una lámina protectora resistente. Además, la chaqueta protectora Outdoor está dotada de un sistema de purga de aire, el cual protege la ventana protectora continuamente contra la suciedad y permite, por lo tanto, trabajar también en entornos polvorientos y húmedos.

Integración sencilla en un sistema de vigilancia continuo
Mediante el elemento calefactor PTC, que los ingenieros de Optris han integrado en una carcasa ABUS y que se conecta automáticamente al exponerse a temperaturas por debajo de los 15 ºC, y gracias también a la unidad de ventilador, que garantiza una distribución uniforme de la temperatura, la cámara infrarroja se conserva siempre a una temperatura óptima de servicio. Todo ello permite una aplicación en un rango de temperatura de -40 ºC a +30 ºC. La conexión a la red de las cámaras USB puede cambiarse a Ethernet gracias al servidor USB Gigabit igualmente integrable y, por lo tanto, integrarse en un sistema de procesos que cubra amplios trayectos. Las medidas de la chaqueta son 390 x 150 x 112 mm.

nbsp]

Contacto de prensa:

Norman Rönz
Spokesman
Tel: +49 (0)30 500 197-45 
Email: pr@optris.de

Contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
International Sales Engineer
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.de 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!