Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Compacto medidor de temperatura localizador de puntos

30. Enero 2018

Funcionamiento autónomo con localización de puntos automática

Cámara IR con localizador de puntos
Cámara IR con localizador de puntos

 

Los dos aparatos de medición de temperatura optris Xi 80 y optris Xi 400 reúnen las ventajas de las cámaras infrarrojas y los termómetros infrarrojos. “Con la serie Xi hemos lanzado al mercado un sensor que, además de poder usarse en un ordenador y con un software, también puede funcionar de forma semiautónoma casi como un pirómetro inteligente con localización automática de objetivos y salida analógica y digital. Con ello se abren nuevas posibilidades de aplicación, por ejemplo en la ingeniería mecánica o en las aplicaciones multisensor”, afirma el ingeniero Torsten Czech, Director del Departamento de Gestión de Productos de Optris GmbH.

Novedad mundial: pirómetro con localización automática de puntos para aplicaciones OEM
La serie Xi fusiona un pirómetro robusto y compacto con una moderna cámara IR. Gracias a la función integrada de localización de puntos, la temperatura de objetos en movimiento se mide con precisión, sin que sea necesario ajustar de nuevo el sensor. La cámara también realiza esta tarea de forma autónoma, es decir, sin estar conectada a un ordenador. El usuario, además de una salida analógica directa de 0/4-20 mA, también dispone de interfaces digitales como Ethernet o RS485. Mediante una interfaz de procesos se pueden procesar, además, hasta 9 campos de medición sin restricciones como salidas analógicas, lo cual se presta perfectamente para el sector OEM.

El enfoque motorizado facilita la instalación y la aplicación
Los dos modelos Xi están equipados con un enfoque motorizado que permite encuadrar cómodamente desde la distancia mediante el software gratuito PIX Connect. Los sensores ofrecen una resolución de hasta 382 x 288 píxeles, una frecuencia de imagen de hasta 80 Hz y una relación distancia-punto a medir de hasta 390:1. Los aparatos Xi están calibrados para mediciones de temperatura en el rango de -20 hasta 900 °C. Los clientes adquieren un paquete listo para ser usado que incluye una rosca de montaje, un soporte de montaje, software y un cable de conexión a un precio muy atractivo.

 

 

 

 

Press contactt:

Björn Steppons
PR Manager
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-21
Email: pr@optris.de

Customer contact:

Ing.Teresa Maya
Field Application Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.com 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!
Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos