Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

El nuevo slogan de Optris

22. Febrero 2019

El nuevo slogan representa toda la gama de productos

Optris logo
new Optris logo 2019

 

Optris GmbH cambió el slogan a partir del 1 de enero de 2019: "optris - termómetros infrarrojos" se convirtió en "optris - medición infrarroja". El cambio se realizó porque el grupo de productos de cámaras infrarrojas ahora representa casi la mitad de las ventas totales.

 

Medición de la temperatura fiable como la función más importante con la que cuenta el dispositivo

Desde el principio, el fundador de Optris GmbH, el doctor en ingeniería Ulrich Kienitz, siempre ha dado una gran importancia a aquellos productos que cumplen con los requisitos técnicos más altos y que son industrialmente versátiles. "Medir la temperatura sin contacto, de manera estable y correcta" es para el Dr. Kienitz el punto más importante de las funciones de los dispositivos. Y para garantizar todo ello, también se ha propiciado el desarrollo de accesorios industriales, como chaquetas de enfriamiento o sistemas de purga de aire.

 

Las cámaras infrarrojas están revolucionando la industria

Cuando Optris se lanza al desarrollo y la producción de cámaras infrarrojas en 2009, el mercado estaba dominado por cámaras a unos precios altísimos para el ámbito de I+D. "Alta calidad a precios actuales, especialmente para aplicaciones industriales fijas, en las que se llevan a cabo procesos térmicos, donde hay altas temperaturas ambiente, aire cargado de polvo y campos electromagnéticos fuertes", explica el Dr. Kienitz, y con una estrategia de precio/rendimiento todavía válida a día de hoy. Las cámaras están diseñadas de forma compacta y resistente, de modo que puedan ser ampliamente utilizadas en todos los ámbitos de la industria. Mientras tanto, existen cámaras infrarrojas con diferentes parámetros técnicos, así como para ámbitos de la industria más específicos. El modelo básico Xi 80 está disponible por menos de 1000 euros.

 

 

contacto de prensa:

Björn Steppons
PR Manager
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-21
Email: pr@optris.de

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!