Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos
Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

La mejorada PC miniatura PI NetBox

13. Enero 2016

El nuevo optris PI NetBox para todos los modelos de cámaras

PI NetBox y cámara infrarroja
PI NetBox y cámara infrarroja

El nuevo PC miniatura de Optris GmbH, el optris® PI NetBox, se caracteriza por un rendimiento considerablemente mayor en comparación con su predecesor. Por primera vez se pueden hacer funcionar todas las cámaras infrarrojas de la serie PI mediante el mismo PC, como dispositivo independiente o como prolongación mediante cable por GigE. Además, se puede incorporar el PC miniatura para aplicaciones de alta temperatura junto con la cámara IR en el optris® CoolingJacket Advanced. “El nuevo PI NetBox es ahora compatible con nuestra cámara VGA PI 640 y nuestra cámara para la industria del metal PI 1M. Además, hay una gran demanda de la solución independiente para estas dos cámaras”, explicó Torsten Czech, ingeniero y director de Marketing de Producto de Optris GmbH.

Permite operar todas las cámaras infrarrojas
Ahora, se puede utilizar el PI NetBox con todos los modelos de la serie PI, desde la cámara infrarroja PI 160 (160 x 120 px), con un máximo de 120 Hz, como con la cámara PI 1M (764 x 480 px), con un máximo de 1 kHz. El dispositivo independiente tiene la gran ventaja de que, el software de la cámara, puede trabajar paralelamente con el software del usario. El NetBox Utility y el ControlCenter instalado en fábrica en el netBox permiten una puesta en marcha y una configuración rápidas y sencillas. La función interna de vigilancia Watchdog garantiza un funcionamiento a prueba de fallos y, por lo tanto, reduce los gastos. El NetBox tiene una carcasa de aluminio de gran resistencia y presenta unas dimensiones compactas de 113 x 57 x 47 mm.

Mejora clara en los datos de rendimiento
El nuevo NetBox se ha equipado con el sistema operativo Windows 7 Professional. Los componentes claves del NetBox están constituidos por una COM Express® mini embedded board, un procesador Intel® Quad Core con 1,91 GHz y los 2 GB de RAM que garantizan un funcionamiento impecable del software de dominio público. El disco duro SSD de 16 GB se puede ampliar con tarjetas micro SDHC o SDXC. A través de las tres conexiones USB también se pueden conectar, además de teclados y ratones/mouse, otros módulos de proceso. El suministro de tensión funciona con 8-48 Vcc o por PoE.

 

Contacto de prensa:

Norman Rönz
Spokesman
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

Contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
International Sales Eingineer
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.de 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!