Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Los pasajeros tienen que pasar un control de fiebre

26. Septiembre 2014

Sistema para el control de la temperatura de la piel

La fiebre del Ébola y otras enfermedades infecciosas son extremadamente peligrosas y se transmiten por contacto con personas infectadas u objetos contaminados. En un mundo globalizado como en el que vivimos, los aviones constituyen una vía de propagación de este virus por todo el mundo.


Por ejemplo, África dispone de unos 60 aeropuertos, por lo tanto, entre los cometidos importantes a escala internacional figura el de impedir que las personas enfermas viajen en avión. El sistema de control de fiebre de Optris es ideal para este fin.
Las epidemias causadas por virus, como la del virus de la influenza porcina en 2009/2010 y la del virus de la fiebre del Ébola en 2014, han conllevado un incremento de la demanda a escala mundial de tecnologías adecuadas de pruebas de rastreo o escrutinio, que permitan una detección rápida y sin contacto de aquellos viajeros que potencialmente pueden padecer de la fiebre.
La instalación del sistema completo, la cámara infrarroja y su extenso paquete de software, es muy sencilla. También se puede trasladar y ajustar en tan sólo un instante. El sistema está protegido por contraseña para evitar que se produzcan cambios no autorizados.


El emisor de referencia integrado en la cámara infrarroja procura por un calibrado del infrarrojo de la cámara automático y constante. La resolución de temperatura de 0,1ºC garantiza la medición de los cambios más pequeños de temperatura.
El sistema le ofrece un funcionamiento discreto. El software selecciona a aquellas personas cuya temperatura de la piel supera el valor definido con anterioridad. La alarma visual avisa a los empleados del aeropuerto y les ofrece la oportunidad de detectar a las personas potencialmente infectadas y de aislarlas de los otros viajeros, de tal modo que se pueda realizar con toda discreción un examen médico.


Dado el caso, el software permite realizar fotos instantáneas infrarrojas y automáticas cuando la temperatura de la persona  supera los valores establecidos por la alamrma.
El sistema está a la venta puesto en almacén y se puede suministrar en el plazo de una semana. Volumen de entrega: cámara USB, incl. 1 lente, cable USB (1 m), trípode de mesa, paquete de software optris PIX Connect, maletín de aluminio.

 

Contact:
Ing. Teresa Maya
info@optris.de
+49 30 500 197-0

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!
Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos