Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos
Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Nueva cámara compacta de infrarrojos Xi 410

31. Mayo 2021

 

El buscador automático de puntos calientes y el enfoque motori-zado permiten un uso extensivo

La nueva cámara compacta de infrarrojos optris Xi 410 combina las ventajas de las cámaras de infrarrojos y de los termómetros de infrarrojos. „Además del uso habitual de una cámara de infrarrojos con un PC y software, la cámara también funciona de forma totalmente autónoma, casi como un pirómetro inteligente de búsqueda de ob-jetivos con una salida analógica o de alarma“ Torsten Czech, Director de Marketing de Optris, explica.

 

Buscador automático de puntos calientes: ideal para el control automático de estados

El Xi 410 tiene una interfaz Fast Ethernet y se puede alimentar cómodamente a través de PoE. Esto permite una instalación sencilla, incluso a distancias más lar-gas del PC. La función de búsqueda automática integrada de puntos calientes mide de forma fiable la temperatura de los objetos en movimiento sin tener que reajustar la cámara. Si la conexión de red falla o hay un problema en el PC conectado, la cámara hace el trabajo de manera totalmente autónoma y proporciona una alarma fiable y sin in-terrupciones en caso de que se detecte un problema.

Esta característica hace que el Xi 410 sea ideal para todas las aplicaciones relacio-nadas con la seguridad en el área de protección preventiva contra incendios o con-trol de estado en máquinas y sistemas.

 

 

 

 
La nueva Xi 410   PIX Connect Software

 

Además de la interfaz Ethernet, el Xi 410 también tiene una interfaz USB 2.0 para la configuración rápida de parámetros importantes, así como una salida analógica di-recta de 0 / 4-20 mA. Se puede utilizar una interfaz de proceso externa para pro-cesar hasta 9 campos de medición libremente definibles como salidas analógicas (opcionalmente 0 / 4-20 mA o 0-10 V) o emitirlos como una alarma a través de relés, lo que es ideal para su uso en el ámbito de OEM.

El enfoque motorizado simplifica la instalación y el uso

Al igual que los otros dos modelos de la serie Xi, el Xi 410 también está equipado con un enfoque motorizado, que permite enfocar cómodamente a distancia utilizando el software gratuito PIX Connect. La resolución de la cámara es de 382x240 píxeles a una velocidad de fotograma de 25 Hz. El Xi 410 está calibrado para mediciones de temperatura en un rango de -20 a 900 °C. Los clientes reciben un paquete listo para usar que incluye una tuerca de montaje, un soporte de montaje, software, cable de conexión Ethernet y USB a un precio muy atractivo.

 

También puede encontrar más información sobre la Xi 410 en nuestros vídeos de productos en nuestro canal de YouTube:

 
Xi 410 unboxing - getting started   Alarm Signal Indication with the
new Xi 410

 

 

 

 

contacto de prensa:

Lorenz-Oliver Riegel
PR & Content
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

contacto con el cliente:

Björn Steppons
Marketing Communications Manager
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-21
Email: bjoern.steppons@optris.com

 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!