Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos
Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Nueva carcasa para exteriores de Optris

07. Octubre 2022

 

Use cámaras infrarrojas en condiciones ambientales adversas

Temperaturas altas o muy bajas, humedad y polvo: estas condiciones ambientales plantean grandes desafíos para la electrónica. Para poder utilizar dispositivos sensibles sin problemas, suelen ser necesarias medidas de protección. Para poder utilizar las cámaras infrarrojas de las series PI y Xi, por ejemplo, incluso en condiciones adversas, Optris ofrece ahora una nueva carcasa para exteriores que garantiza una protección óptima para los dispositivos sensibles. La nueva carcasa ofrece por primera vez la posibilidad de integrar una cámara infrarroja y una cámara de video HD en un sistema compacto. También se ha integrado en la carcasa un servidor USB compacto.

Accesorio de purga de aire opcional

La nueva carcasa cumple con los requisitos de la clase de protección IP66, por lo que también puede utilizarse sin problemas en entornos polvorientos o húmedos. Para poder utilizar la cámara de infrarrojos incluso a temperaturas muy bajas, se incluye un elemento calefactor eléctrico que se conecta automáticamente a temperaturas inferiores a +15 °C. Un ventilador distribuye el aire caliente de forma uniforme dentro de la carcasa. Esto significa que el sistema también se puede utilizar a temperaturas tan bajas como -40 °C. En áreas de uso más cálidas, son posibles temperaturas de hasta +50 °C.

La carcasa protectora para exteriores puede utilizarse tanto en zonas frías como calientes

 

La unidad de purga de aire disponible opcionalmente, que purga continuamente la ventana protectora de la carcasa con aire comprimido, asegura que no se acumule polvo ni humedad condensada allí. La cámara de infrarrojos siempre tiene una visibilidad óptima y puede medir temperaturas de forma fiable. Junto con la cámara de video opcional con una resolución de 1280 x 720 píxeles, se pueden implementar idealmente aplicaciones combinadas de monitoreo de condiciones térmicas y ópticas o de protección contra incendios.

Para transferir las imágenes de la cámara de infrarrojos y la cámara de video, se puede utilizar el servidor USB, que también está integrado en la carcasa. En este caso, los datos de ambas cámaras se combinan en un único flujo; la transmisión se realiza entonces a través de una

línea Ethernet. Esto permite una fácil integración de las cámaras en los sistemas de control de
video existentes.

 

Carcasa de protección Optris para la serie PI

Carcasa de protección Optris para la serie Xi

 

Los flujos de vídeo de las cámaras de vídeo IR y HD pueden transmitirse a los sistemas de control de vídeo a través del servidor USB y la línea Ethernet.

 

 

 

contacto de prensa:

Lorenz-Oliver Riegel
PR & Content
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
Application Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.com 

 

 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 30 500 197-21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!