Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Nuevo vídeo-pirómetro CSvideo 3M de Optris

29. Octubre 2020

Para una alineación y enfoque óptimos

 

Las mediciones de temperatura realizadas con pirómetros tienen la gran ventaja de que no requieren ningún contacto con el objeto medido. Al mismo tiempo, esto también supone un reto: el pirómetro debe estar perfectamente alineado con el objeto a medir y, si es necesario, debe enfocarse la óptica. Este reto puede lograrse de manera óptima con el nuevo Pirómetro con
vídeo CSvideo 3M
de Optris.
Además del puntero láser cruzado, el pirómetro cuenta con una cámara de vídeo integrada. Esto permite apuntar al campo de medición con una gran precisión, incluso si el objeto a medir se encuentra en un área de difícil acceso.

Los ajustes se pueden realizar desde un ordenador o teléfono móvil

D CSvideo 3M se conecta a una interfaz USB en el portátil u ordenador mediante un cable adaptador. El software Compact Connect instalado ahí muestra la imagen de vídeo de la cámara integrada, además del diagrama de temperatura-tiempo. Mediante el mando giratorio en la parte trasera, se puede enfocar fácilmente la óptica y alinearla de manera óptima con el objeto a medir.

Compact Connect Software

 

Los demás ajustes también se pueden realizar en el software. Por ejemplo, se puede adaptar el coeficiente de emisión y se puede escalar la señal de salida. El software muestra gráficamente los valores actuales medidos y los guarda para la documentación o el análisis posterior.

Alternativamente, el pirómetro también se puede configurar a través de un teléfono móvil Android. Para ello solo hay que utilizar la aplicación IRmobile, que incluye un rango de funciones similar al software para Windows. El Conector de la aplicación IR necesario es un cable de conexión entre el pirómetro y el smartphone, que no solo sirve para transferir datos, sino que también permite alimentar el pirómetro desde el smartphone.


Mediciones en superficies metálicas a partir de 50 °C

CSvideo 3M es especialmente adecuado para la medición en metales o materiales compuestos, incluso a bajas temperaturas. Hay dos variantes disponibles con rangos de medición de 50 a 400 °C o 100 a 600 °C. Además de la salida análoga, también hay disponible una salida de alarma, cuya función se puede ajustar cómodamente desde el software. La función de activación integrada permite registrar capturas en función del tiempo o de la temperatura, las cuales permiten implementar distintas tareas de documentación o control de calidad.

 

También puede encontrar más información sobre el CSVideo 3M en nuestro Video HOW TO en Youtube:

 

contacto de prensa:

Lorenz-Oliver Riegel
PR & Content Specialist
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
Application Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.com 

 

 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!
Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos