Optris
You are here: Optris ESAcerca de OPTRISPrensaNotas de PrensaDetails

La compañia

Termografía radiométrica completa desde el vuelo única en su género en el mercado

17. Marzo 2016

Cámara termográfica optris PI LightWeight con características nuevas

Termografía radiométrica completa desde el vuelo
Termografía radiométrica completa desde el vuelo

La grabación termográfica de imágenes y de vídeos desde el aire, mediante vehículos teledirigidos, vehículos aéreos no tripulados y otros objetos voladores, desempeña un papel cada vez más importante en las aplicaciones industriales de mantenimiento. La reducción de los costes en comparación con las aplicaciones consideradas hasta la fecha es en parte enorme. El conjunto perfeccionado de la optris PI LightWeight, que consta de una cámara infrarroja de peso reducido y de un PC miniatura igualmente ultraligero, permite ahora realizar aún mejor la termografía desde el vuelo. “En la segunda generación de la PI LightWeight se han incorporado tanto las especificaciones deseadas por la clientela como también los últimos desarrollos tecnológicos”, explica Torsten Czech, ingeniero y director de Marketing de Productos de Optris GmbH.

Grabaciones termográficas y radiométricas completas de imágenes de vídeo
La optris PI LightWeight sigue siendo el único sistema existente en el mercado que genera grabaciones radiométricas completas de imágenes de vídeo. Las grabaciones se pueden iniciar y finalizar por medio de un mando a distancia y editarse posteriormente. El sistema dispone de una interfaz especial para las cámaras visuales GoPro. También es compatible con los módulos GPS USB y, además, las coordenadas geográficas se pueden guardar en cada imagen individual. La cámara infrarroja y el PC miniatura presentan un peso total de tan solo 380 gramos.

Alta resolución y amplio surtido de lentes
La nueva PI LightWeight se puede equipar con los modelos de cámara optris PI 450 (382 x 288 px) o la cámara VGA optris PI 640 (640 x 480 px). Permite realizar grabaciones de imágenes de vídeo de hasta 80 Hz en resolución QVGA y de hasta 125 Hz en el modo subframe VGA (640 x 120 px). Con el software de análisis sin necesidad de licencia PIX Connect se pueden extraer y analizar, partiendo de los datos del vídeo, imágenes individuales de alta nitidez. El suministro de tensión de las cámaras se efectúa a través de la conexión USB del PC miniatura y su rango espectral se halla entre 7,5 y 13 µm. Además, en función de la aplicación, se puede elegir entre cuatro lentes diferentes para cada modelo.

 

Contacto de prensa:

Norman Rönz
Spokesman
Tel: +49 (0)30 500 197-45 
Email: pr@optris.de

Contacto con el cliente:

Ing. Teresa Maya
International Sales Eingineer
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.de 

 

Regresar

Contacto

Björn Steppons

Björn Steppons

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 21
Email: bjoern.steppons@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!
Nuestro sitio web utiliza cookies para la evaluación estadística y la mejora de nuestra oferta.
Protección de datos