Optris
You are here:
Details

La compañia

Termómetro IR compacto con mejoras técnicas

02. Julio 2018

Una aplicación para smartphones permite utilizarlo en cualquier lugar

Aplicación IRmobile para CSmicro
Aplicación IRmobile para CSmicro

 

Los termómetros infrarrojos compactos de la línea optris® CSmicro han experimentado diversas mejoras técnicas que permiten ampliar su campo de aplicaciones. “El modelo CSmicro es uno de nuestros superventas, sobre todo en el sector OEM, donde ha acreditado su eficacia miles de veces. Sin embargo, nuestro objetivo es seguir perfeccionando también los sensores clásicos”, afirma Ulrich Kienitz, director ejecutivo de la compañía Optris GmbH, en referencia a la última actualización de los productos. Además, a esto hay que añadir que la línea también se puede utilizar con smartphones y tablets gracias a la aplicación para Android “IRmobile”.

El termómetro infrarrojo CSmicro es ahora más rápido y flexible
Los pirómetros CSmicro LT, CSmicro 2M y CSmicro 3M tienen cabezales de acero inoxidable miniaturizados y llevan la electrónica incorporada en el cable. Esto permite una integración bajo condiciones de espacio reducidas, así como una alta resistencia del cabezal de sensado LTH a temperaturas elevadas de hasta 180 °C. La electrónica completamente revisada genera muy poco ruido de señal y tiene unos tiempos de respuesta más breves. Mediante la ampliación de la lista de comandos, así como la posibilidad de obtener todos los modelos CSmicro con técnica de dos conductores con salida mA, los pirómetros ofrecen aún más flexibilidad para satisfacer las preferencias específicas del cliente.

Programación móvil y uso a través de la aplicación IRmobile
Todos los aparatos de la línea CSmicro se pueden manejar mediante smartphones y tablets Android, por medio del IR App Connector (adaptador USB). Este conector tiene una salida micro USB y un adaptador para USB-C y USB-A. La aplicación IRmobile permite programar los sensores de forma moderna y móvil, así como medir y analizar la temperatura de forma inmediata. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store.

 

QR code for Google Play Store.

 

Press contact:

Norman Rönz
PR Manager
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

Customer contact:

Ing. Teresa Maya
Field Application Engineer
Optris GmbH 
Tel: +49 (0)30 500 197-0 
Email: info@optris.com 

 

Regresar

Contacto

Norman Rönz

Norman Rönz

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 45
Fax: +49 (0) 30 / 500 197 28
Email: Norman.Roenz@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!