Optris
You are here:
Details

La compañia

Xi 80 distinguida con el premio messtec + sensor masters award

26. Marzo 2018

La cámara IR con localizador de puntos distinguida en la categoría Tecnología de sensores

La cámara IR con localizador de puntos distinguida en la categoría Tecnología de sensores
La cámara IR con localizador de puntos distinguida en la categoría Tecnología de sensores

 

La cámara IR con localizador de puntos optris® Xi 80 ha sido distinguida el 21 de marzo de 2018 en la feria messtec + sensor masters award con el segundo puesto en la categoría Tecnología de sensores. La concesión del premio se celebró en el marco de la feria messtec + sensor masters en Stuttgart. “Este premio es en primer lugar una distinción para nuestro equipo de desarrollo”, comentó con satisfacción Ulrich Kienitz, doctor en ingeniería y director ejecutivo de la compañía Optris GmbH, y agradeció el galardón.

Presentación del dispositivo de medición de la temperatura compacto
Norman Rönz, director de relaciones públicas de Optris GmbH, volvió a mostrar presencialmente las particularidades del modelo Xi 80. El equipo combina las ventajas de una moderna cámara infrarroja y un compacto termómetro infrarrojo. Con hasta 9 salidas analógicas (0/4-20 mA y 0-10 V) o salidas digitales a través de interfaces de procesos, así como con el enfoque motorizado y la posibilidad de utilizarse como pirómetro de forma parcialmente autónoma, este sensor resulta excelente para el sector OEM, también en el campo de la construcción de instalaciones y maquinaria o en el ámbito de las aplicaciones multisensor.

Galardón para la tercera línea de productos Optris
El premio messtec + sensor masters award es un prestigioso galardón del sector que Optris GmbH recibió por primera vez en 2018. “Junto a la clásica línea de pirómetros y a la serie de cámaras infrarrojas de alto rendimiento, también ha sido distinguida la nueva serie de cámaras infrarrojas compactas”, comentó satisfecho Torsten Czech, Director del Departamento de Gestión de Productos de Optris GmbH.
En 2007 Optris ganó el “Premio a la innovación de la industria” por el pirómetro optris® CTlaser y en 2012 fue distinguida la cámara infrarroja optris® PI 160 con el premio TR Award.

 

 

 

 

Press contact:

Norman Rönz
PR-Manager
Optris GmbH
Tel: +49 (0)30 500 197-45
Email: pr@optris.de

 

 

Regresar

Contacto

Norman Rönz

Norman Rönz

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 45
Fax: +49 (0) 30 / 500 197 28
Email: Norman.Roenz@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!