Optris
You are here:
Empresa con Responsabilidad Social

La compañia

Empresa con Responsabilidad Social

OPTRIS GmbH toma la responsabilidad social muy seriamente.

A través de nuestras acciones voluntarias, contribuimos a minimizar el impacto ambiental de nuestra empresa. Por eso garantizamos la seguridad de los lugares de trabajo para nuestros empleados y garantizamos  un alto nivel de calificación de estándares y competencia para nuestros clientes y distribuidores. Para asegurar nuestra calidad empresarial, estamos certificados con DIN ISO 9001 desde 2009.

Por nuestro medio ambiente

Nuestro objetivo es reducir los efectos ambientales negativos de nuestro trabajo diario. Debido a que el envió de nuestros productos es a todo el mundo, los productos deben ser embalados para que no sufran daños durante la transportación. Por ello, para proteger el medio ambiente, utilizamos empaques reciclables.

Nuestros empleados

Como empresa de tamaño mediano, nuestros empleados son muy importantes para nosotros. La formación continua de nuestros empleados juega un papel esencial. Apoyamos a los estudiantes becarios, a estudiantes que trabajan en sus temas de tesis, así como con cursos para aprendices. Estamos muy interesados ​​en apoyar a nuestros empleados con programas de entrenamiento avanzado

OPTRIS para la comunidad


Nuestro compromiso con la comunidad es una parte importante de nuestra responsabilidad social corporativa.
Como empresa regional, con sede en Berlín, es importante que trabajemos en estrecha colaboración con la población local. Por lo tanto, estamos trabajando conjuntamente con el proveedor regional y se han entregado con éxito trabajos de construcción y embalaje a los talleres para discapacitados en Berlín Pankow.
OPTRIS ha sido galardonado con el premio: "Premio a la innovación industrial" de la iniciativa para las empresas medianas en 2007 por el desarrollo innovador de la serie CTlaser.
Desde el verano de 2009, apoyamos a los estudiantes de los equipos de carreras de TU Bergakademie Freiberg para el desarrollo de un prototipo de coche de carreras. Nosotros suministramos  sensores para la optimización de la temperatura de los neumáticos.