Optris
You are here:
Imágenes térmicas

Imágenes térmicas y grabaciones de imágenes térmicas

Vea varias grabaciones de imágenes térmicas y vídeos de aplicación de nuestra Cámaras infrarrojas optris PI y convénzase de la calidad de imagen y de las muchas posibilidades de evaluación y análisis.

Termografía desde el aire - Imágenes térmicas desde el aire

Con la optris PI LightWeight se pueden tomar imágenes térmicas desde el aire. Esto resulta apropiado sobre todo para la supervisión termográfica de instalaciones que generan una gran cantidad de energía, por ejemplo en el campo fotovoltaico. Sin embargo, la LightWeight también se emplea combinada con una aeronave para el mantenimiento de instalaciones o la observación de animales.

Termografía desde el aire con multicóptero

Aquí puede ver un vídeo por infrarrojos radiométrico grabado desde el aire con localización automática de punto caliente. El sistema termográfico desde el aire optris PI LightWeight ha sido montado en este caso a un multicóptero. 

Cámara termográfica Optris para el rescate corcino

Las segadoras de la agricultura son un gran peligro para los pequeños corzos. Normalmente no se les ve entre la hierba alta y son matados por las segadoras o quedan gravemente heridos. optris PI LightWeight y un multicóptero pueden evitarlo al hacerlos visibles mediante irradiación térmica elevada desde el aire.

Inspección de módulos solares

Las grandes instalaciones solares se controlan mejor desde el aire. Con PI LightWeight los puntos débiles y las averías se detectan muy fácilmente con la detección de punto caliente. De esta forma se puede detectar la temperatura de cada una de las células solares de forma precisa y, en consecuencia, optimizar toda la instalación.

Inspección de campos solares

Aquí puede ver cómo se sobrevuela cómodamente con optris PI LightWeight el campo solar completo y se examinan las diferencias de temperatura. Con el software termográfico optris PI Connect las grabaciones se pueden analizar en tiempo real para detectar con antelación los puntos débiles en la producción y poderlos subsanar.

Termografía desde el aire PI LightWeight

Así de sencilla es la termografía desde el aire con optris PI LightWeight: la cámara termográfica ha sido desarrollada especialmente para aplicaciones móviles y permite la termografía de edificios y la supervisión de la temperatura de grandes instalaciones desde un ángulo de visión completamente nuevo. ¡Convénzase de la alta calidad de las imágenes térmicas!

La cámara infrarroja optris PI 160 ofrece más seguridad en el tráfico vial

Descubra qué ventajas ofrece la cámara termográfica optris PI 160 para el control del tráfico vial. Con la cámara infrarroja optris PI se pueden detectar deficiencias en los sistemas de frenos de camiones en cuestión de segundos.

Imágenes térmicas con el software de termografía optris PI Connect

La Software de termografía optris PI Connect dispone de numerosas funciones que permiten a la cámara optris PI usarse como escáner lineal, cambiar la gama de colores para una mejor evaluación, encontrar puntos calientes y fríos y muchas cosas más. Algunas de las funciones las presentamos a continuación en unas secuencias de vídeo cortas.

Gamas de colores de imágenes térmicas

Aquí puede ver una breve presentación de todas las gamas de colores disponibles del software de termografía optris PI Connect.

Imagen térmica de una taza de café

Breve vídeo en imágenes térmicas de una taza de café, grabado con la cámara infrarroja optris PI 160.

Imágenes térmicas con el software de termografía optris PI Connect

¡Descubra otras funciones y campos de aplicación de nuestros dispositivos IR para medir la temperatura!

En los Vídeos de producto presentamos nuestros dispositivos IR para medir la temperatura y en los Vídeos de formación proporcionamos una visión más completa del funcionamiento de la tecnología de medición IR, así como del manejo de nuestros termómetros infrarrojos y Cámaras termográficas.