Optris
You are here:
Optris GmbH

La compañia

Medición de temperatura sin contacto a la perfección

Somos capaces de ofrecer soluciones ideales cubriendo las diferentes aplicaciones de nuestros clientes gracias al know-how (saber-como) e innovadora forma de pensar de nuestros experimentados ingenieros y físicos.

Nuestros productos se dividen en los siguientes grupos:

  • Serie compacta – termómetros  infrarrojos compactos, ideales para colocarlos en áreas muy pequeñas y      ambientes con alta temperatura.
  • Serie de alto Rendimiento – termómetros infrarrojos con alto rendimiento óptico y doble puntero láser para      ajustes del tamaño del punto de medición.
  • Cámaras infrarrojas – cámaras termográficas compactas para aplicaciones rápidas en línea, icluyendo      funciones de escáner en línea.
  • Termómetros portátiles – dispositivos portátiles de alta calidad con interfaz integrada USB.

Con el fin de garantizar una alta calidad de nuestros productos, el 90%  de nuestra producción y ventas se centralizan en nuestra sede en Berlín. Debido a la estrecha relación de trabajo de cada departamento, somos capaces ampliar continuamente nuestra gama de productos y responder rápidamente a las necesidades del mercado.

Nuestra red de venta directa está formada por ingenieros bien experimentados, asegurando de este modo que nuestros clientes reciban el asesoramiento de expertos, las soluciones de medición adaptadas a sus necesidades, así como un excelente servicio post-venta. Para asegurar la distribución global de nuestros productos, así como soporte técnico rápido y eficiente, ventas de calidad y el mejor servicio mantenemos una red de distribuidores en muchas partes del mundo. Para OPTRIS, es de especial importancia que todos nuestros socios distribuidores tengan un buen conocimiento de nuestros productos para un mejor servicio, por esta razón tenemos contunuos entrenamientos y actualizaciones de los productos.