Optris
You are here:
Prensa

La compañia

¡Les damos la más cordial bienvenida a la sección de prensa de la compañía Optris GmbH!

Estimados señoras y señores, periodistas, redactores, blogueros y socios de medios: 

Somos una empresa joven en el sector técnico que se ha establecido, en el curso de los últimos 12 años, como especialista en el sector de la tecnología para la medición de la temperatura sin contacto. Nuestras premiadas innovaciones así como las constantes mejoras realizadas en nuestros productos son idóneas para su utilización a escala interprofesional. Para la mayoría de las aplicaciones tenemos el sensor adecuado, tanto sea para los ámbitos de la investigación y desarrollo, pruebas y medición y producción, para asegurar la calidad o el mantenimiento.

Esta política innovadora de productos y empresarial se refleja igualmente en el sector de las relaciones públicas y de los contactos con la prensa. Como hemos podido constatar una demanda creciente, así como debido a la buena colaboración con multiplicadores y la prensa especializada, hemos procedido a crear para ustedes una sección de prensa.

Aquí encontrarán ustedes información actual y comunicados de prensa, Imágenes en cualidad de impresión así como también una selección de publicaciones realizadas hasta la fecha. Por lo demás, ustedes se pueden inscribir a nuestro boletín de prensa y descargar las carpetas de prensa actuales.

Le saludo muy cordialmente desde Berlín,
Norman Rönz

Contacto

Norman Rönz

Norman Rönz

Tel.: +49 (0) 30 / 500 197 45
Fax: +49 (0) 30 / 500 197 28
Email: Norman.Roenz@optris.com
Twitter @optris

¡Le asesoramos!

Comunicados de productos

Información de fondo

Entrevistas

Conocimientos técnicos

¡Manténgase al día!