Optris
You are here:
Videos

Videos

Vídeos Optris: imágenes térmicas, vídeos de producto y vídeos de formación sobre termómetros IR

Fórmese usted mismo una imagen de los dispositivos IR para medir la temperatura Optris con nuestros vídeos y conozca la estructura, las funciones y particularidades de nuestros termómetros infrarrojos y cámaras termográficas.

Imágenes térmicas

Wärmebildaufnahmen mit optris PI InfrarotkamerasAquí encontrará distintos Imágenes térmicas de la serie de cámaras infrarrojas optris PI y podrá ver, por ejemplo, que gamas de colores termográficos existen y para qué puede utilizar las grabaciones termográficas desde el aire. Convénzase usted mismo de la calidad de imagen y de las muchas posibilidades de evaluación y análisis de nuestras cámaras infrarrojas optris PI.

 

Vídeos de producto

 

Produktvideos zu optris IR-Thermometern & Wärmebildkameras¿Desea saber cómo funcionan nuestros pirómetros de radiación o la popular cámara termográfica optris PI 160? Entonces está en el lugar adecuado. Infórmese en nuestros completos Vídeos de producto y conozca las insospechadas posibilidades que ofrece su dispositivo de medición de la temperatura Optris.

 

Vídeos de formacíon sobre la tecnología de la medición de la temperatura IR 

 

Schulungsvideos zu IR-Thermometern & Wärmebildkameras

¿Desea saber cómo funciona la tecnología de la medición de la temperatura por infrarrojos o necesita unas instrucciones para integrar su termómetro en un PLC Siemens? Nuestros Vídeos de formación de varias partes le informarán de forma sencilla, rápida y extensa sobre estos y otros temas.

 

Informaciones y asesoramiento sobre nuestros dispositivos de medición de la temperatura

En nuestra Prospecto de producto y en los artículos sobre los distintos Campos de aplicación encontrará otras informaciones útiles y criterios de decisión para elegir la técnica de medición Optris adecuada para su aplicación.

También estaremos encantados de atenderle personalmente: nuestros Ingenieros de aplicaciones están disponibles para sus consultas por teléfono, solicitudes de presupuesto o le ofrecerán asesoramiento personalizado después de adquirir nuestros aparatos.