Optris
You are here:
Vídeos de formación

Videos

Schulungsvideos zu IR-Thermometern & Wärmebildkameras

Los siguientes vídeos de formación no solo le proporcionan una visión más detallada del funcionamiento de la medición de la temperatura sin contacto, sino también del manejo de nuestros termómetros infrarrojos y cámaras termográficas y visualizar, además, algunas funciones más complejas de nuestros dispositivos:

Principios fundamentales de la medición de la temperatura por infrarrojosSchulungsvideo: Grundlagen der IR-Temperaturmessung

¿Cómo funciona la medición de la temperatura sin contacto y cómo pueden los termómetros infrarrojos medir con tanta precisión las temperaturas superficiales? Este vídeo formativo ofrece la respuesta a estas preguntas y muestra al mismo tiempo en un pequeño experimento los límites de la medición de la temperatura por infrarrojos.

Conexión PROFIBUS de termómetros infrarrojos estacionarios


Schulungsvideo Profibus

¿Cómo se conecta el Termómetro infrarrojo Optris a través de Profibus con un PLC Siemens?

Nuestro director de ventas interiores, Maik Lippe, describe el procedimiento y proporciona valiosos consejos para enviar órdenes al PLC.

 

Medir objetos rápidos con la cámara infrarroja

Messen von schnellen Objekten mit Ihrer Infrarotkamera¿Desea medir objetos extremadamente rápidos con la Cámara termográfica optris ? ¡Ningún problema! Este vídeo dividido en 3 partes enseña que medidas preventivas deben adoptarse y en qué medida el Software de la cámara IR optris PI Connect puede ser de ayuda.

 

Conviértase en un experto en infrarrojos

En el artículo ¿Qué es la medición de la temperatura por infrarrojos? y en nuestros Artículos especializados encontrará información más detallada sobre la medición de la temperatura sin contacto con cámaras termográficas y termómetros infrarrojos en los más variados campos de aplicación.

Por descontado que también responderemos sus preguntas acerca del manejo de los dispositivos de medición de la temperatura Optris personalmente: como persona de contacto en el servicio interior, nuestros Ingenieros de aplicaciones estará disponible en todo momento.

Asimismo, en los Vídeos de producto descubrirá más sobre la estructura, el funcionamiento y las posibilidades de aplicación de nuestros termómetros infrarrojos y cámaras termográficas. Y en los Imágenes térmicas puede convencerse de la alta calidad de imagen y de las numerosas posibilidades de evaluación y análisis de los Cámaras infrarrojas optris PI.